domingo, 8 de agosto de 2010

Prueba superada

Han sido seis días de infarto, hasta el mismo momento de la proyección no teníamos la copia definitiva pero el resultado ha sido magnífico.
Todo el cortometraje ha sido rodado en el escenario de espacio vías, con muy pocos recursos pero con mucha imaginación. A destacar, por muchos que vieron el corto fue su simplicidad y el talonaje que le dimos a las imágenes, con un blanco y negro que pegaba mucho a la historia, eso y una buena banda sonora, con unos cartones típicos de las películas de cine mudo dieron al trabajo un estilo diferente.
Estoy deseando volver a la carga con otro taller expres, a mas limitaciones mas imaginación.
Gracias a todos, en especial a Isa.

3 comentarios:

  1. No Rodolfo, ¡Gracias a ti! ¡de verdad! He aprendido muchísimas cosas contigo. Lo primero a ser un poco más práctica y sobre todo me habéis dado una gran lección entre todos de que no siempre tengo por qué tener la razón.

    Yo pensaba que el guión era incorrecto, como os dije. Y en cambio ha sido genial. Un trabajo super creativo, diferente y con mucha personalidad. Ha sido un éxito. Enhorabuena a todos. Sobre todo por no fiaros de mí ;-)

    Muchísimas gracias. Ojalá repitamos. Es una gran experiencia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey! ¿Cómo va todo?
    Algunos ya tenemos en nuestras manos, y en mi caso, los 2 DVDs con los Cortos.

    Ha sido una gran experencia, en la que he aprendido mucho y he conocido a gente realmente fantástica. Por supuesto, ha sido un placer el haber trabajado con vosotros, sois geniales. :D

    Espero que os vaya todo bien, y que os salgan muchos proyectos adelante.

    Por cierto, dudo mucho que al final alguno de los cortos lo presentemos a concurso, así que si queréis subirlos...

    Un saludo, y muchas gracias por todo. ^^
    Bárbara.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Barbara, esperamos continuar en espacio vías para el ultimo trimestre del año con los Stages, en ese caso, nos encantaría contar contigo una tercera vez.
    Suerte y disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar